Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Carta de un Hijo a todo los padres del Mundo

-no me des todo lo que pida. A veces sólo pido para ver hasa cuanto puedo alcanzar.
-No me grites.Te respeto menos cuando los haces y me enseñas a gritar a mi también, y yo no quiero hacerlo.
-No des siempre órdenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas,yo haría más rápido y con más gusto.
-Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo;pero también si es castigo.
-No me compares con nadie, especialmente con mi hermana o hermano . Si tú me haces lucir mejor que los demás , alguien va a sufrir; y si me haces lucir peor, seré yo el que sufra.
- no cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decídete y mantén la decisión.
- Dejame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí yo nunca aprenderé.
-No digas mentiras adelante de mi ni me pidas que lo diga por ti, aunque sea para sacarte de apuro, me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.
-Cuando yo hago algo malo - no me exijas que te diga el "por que lo hice" A veces ni yo mismo lo sé.
-Cuando estés equivocado en algo, admitelo, y crecerá la opinión que yo tengo de tí, y me enseñarás a admitir mis equiocaciones.
- y quiéreme y dímelo . A mi me gusta oírtelo decir,aunque tú no creas necesario decírmelo.

¡FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS/

No hay comentarios:

Publicar un comentario