CAMINO AL BICENTENARIO
En el marco del BICENTENARIO el dia Miercoles 12 de Mayo de 2010 (turno tarde) y el dia Jueves 13/05/2010 (en el turno mañana) se llevó a cabo una jornada de trabajo alusiva al mismo.
1ros años: Se trabajó sobre valores: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD
Las alegorias representan manos hechas en cartulinas con mensajes alusivos a los temas tratados
2dos años: Se trabajó el concepto de PATRIA. Las alegorias representan ESCARAPELAS hechas en cartulinas
3ros años: Se trabajó la secuencia historica del la REVOLUCION como PROCESO. Las alegorias representaran estos hechos en HUELLAS de cartulina.
Jueves 13/05: Turno MAÑANA
4tos, 5tos y 6tos años: Se trabajó la IDENTIDAD ARGENTINA. Las alegorias se representaran en SILUETAS HUMANAS en cartulians negras, una por curso, en donde se PLASMARóN el imaginario trabajado de la IDENTIDAD ARGENTINA.
Preguntas disparadoras:
* ¿Que es la identidad?
* ¿Cual es la identidad argentina?
* ¿Como es desde tu mirada el joven argentino?
CAMINO AL BICENTENARIO
En el marco del BICENTENARIO el dia Miercoles 12 de Mayo de 2010 (turno tarde) y el dia Jueves 13/05/2010 (en el turno mañana) se llevó a cabo una jornada de trabajo alusiva al mismo.
1ros años: Se trabajó sobre valores: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD
Las alegorias representan manos hechas en cartulinas con mensajes alusivos a los temas tratados
2dos años: Se trabajó el concepto de PATRIA. Las alegorias representan ESCARAPELAS hechas en cartulinas
3ros años: Se trabajó la secuencia historica del la REVOLUCION como PROCESO. Las alegorias representaran estos hechos en HUELLAS de cartulina.
Jueves 13/05: Turno MAÑANA
4tos, 5tos y 6tos años: Se trabajó la IDENTIDAD ARGENTINA. Las alegorias se representaran en SILUETAS HUMANAS en cartulians negras, una por curso, en donde se PLASMARóN el imaginario trabajado de la IDENTIDAD ARGENTINA.
Preguntas disparadoras:
* ¿Que es la identidad?
* ¿Cual es la identidad argentina?
* ¿Como es desde tu mirada el joven argentino?
CAMINO AL BICENTENARIO
En el marco del BICENTENARIO el dia Miercoles 12 de Mayo de 2010 (turno tarde) y el dia Jueves 13/05/2010 (en el turno mañana) se llevó a cabo una jornada de trabajo alusiva al mismo.
Miercoles 12/05: TURNO TARDE
- Cada curso trabajó una idea y sobre esta se realizaran alegorias (adornos) para la escuela.
1ros años: Se trabajó sobre valores: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD
Las alegorias representan manos hechas en cartulinas con mensajes alusivos a los temas tratados
2dos años: Se trabajó el concepto de PATRIA. Las alegorias representan ESCARAPELAS hechas en cartulinas
3ros años: Se trabajó la secuencia historica del la REVOLUCION como PROCESO. Las alegorias representaran estos hechos en HUELLAS de cartulina.
Jueves 13/05: Turno MAÑANA
4tos, 5tos y 6tos años: Se trabajó la IDENTIDAD ARGENTINA. Las alegorias se representaran en SILUETAS HUMANAS en cartulians negras, una por curso, en donde se PLASMARóN el imaginario trabajado de la IDENTIDAD ARGENTINA.
Preguntas disparadoras:
* ¿Que es la identidad?
* ¿Cual es la identidad argentina?
* ¿Como es desde tu mirada el joven argentino?
PERDÓN POR EL GALÁN QUE COCINA Y QUEDO BOCA ABAJO.
ResponderEliminarSORRY.....
NO TE PREOCUPES TODO SE DA VUELTA EN LA VIDA.JAJA
FELICITACIONES MUY BUENA DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR EN GRUPO.
ResponderEliminarchicos y a los profes que hemos logrado estos frutos felicitaciones!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por el Blog Profesora....y gracias por haber seleccionado un trabajo de mi autoria en educacion ambiental para utilizarlo como recurso pedagógico con los chicos
ResponderEliminarsaludos desde Venezuela
Joel Sangronis Padrón
GRACIAS POR SUS PALABRAS. NOS RECONFORTAN EN NUESTRA TAREAS DE EDUCAR. DESDE YA LO CONVOCAMOS A VISITAR NUESTRO BLOGS PARA VER COMO CRECEN NUESTRO CHICOS EN LO QUE RESPECTA A LA ETICA AMBIENTAL.
ResponderEliminar